Servicio de Comedor

En Risitas damos gran importancia a la alimentación del niño, por eso nuestros productos son frescos ya que son servidos diariamente, así como también contamos con primeras marcas en lácteos, zumos…, pretendemos inculcar unos hábitos nutricionales sanos y satisfactorios.


Nuestras escuelas disponen de cocina propia, siendo el menú elaborado y supervisado a diario, adecuado a las directrices marcadas por vuestro pediatra para la incorporación de alimentos.


Hacemos de la hora de la comida un momento educativo importante con la colaboración y participación del niño. Prestamos especial interés en desarrollar su autonomía personal y sus hábitos de higiene.


Servicios Incluidos

La Escuela proporciona los pañales y las toallitas a todos los niños que se encuentran matriculados en nuestro centro, evitando así a los papas comprar y preocuparse diariamente por llevar estos productos a la escuela.


Con el pago de la matricula se incluye 2 babies, seguro escolar y el proyecto educativo que van a trabajar durante el año escolar.

Horarios y Actividades

Pulse para salir
Pulse para salir

Más Información

Visita nuestra sección familia para más información de nuestras técnicas, cuidados y seguimiento con los padres

Calendario Escolar